17 de noviembre de 2013

Argelia seguirá apoyando al pueblo saharaui en su lucha por la independencia, afirma Laamari


Roma,16/11/13 (SPS) -. “Argelia seguirá apoyando al pueblo saharaui en su lucha por la independencia, en consonancia con el derecho internacional ",asì lo ha expresado el viernes en Roma el Sr. Mahrez Laamari , presidente del Comité Nacional Argelino de Solidaridad con el Pueblo Saharaui ( CNASPS ) .
“Argelia, que es fiel a su historia revolucionaria, seguirá asumiendo sus responsabilidades hasta que impere la justicia, el derecho internacional y se impone el reconocimiento del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación ", dijo Laamari en la sesión de apertura de la 38 ª Conferencia Europea de Coordinación y Apoyo al Pueblo Saharaui (EUCOCO).Y subrayò que Argelia " seguirá apoyando la causa saharaui, independientemente de las maniobras ", declarando su intención de organizar un simposio de solidaridad con el pueblo saharaui del 14 al 16 de diciembre en Argel.
Cada vez que se siente acorralado por la opinión pùblica internacional, Marruecos vuelve la atención sobre Argelia, que no es parte en el conflicto del Sáhara Occidental ", dijo. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario