5 de marzo de 2014

La ministra Jira Bulahe participa en la Conmemoración del 38º aniversario de la RASD en Islas Baleares

*Fuente: UNIÓN NACIONAL de MUJERES SAHARAUIS 03/03/2014 
Con ocasión de LA COMMEMORACIÓN DEL 38 ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA RASD (REPÚBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA)
L’Associació d’Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears, Escola en Pau y la Delegació Frente Polisario a les Illes Balears organizaron un acto con una conferencia  a la que asistió numeroso público.
La conferencia fue impartida por la Sra. JIRA Bulahi, Ministra de Formación Profesional, Función Pública y Empleo y miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO, que hablo sobre la lucha del pueblo Saharaui para conseguir la libertad, la justicia y la paz y la lucha de la mujer saharaui tanto en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia) como en los Territorios Ocupados del Sahara Occidental desde la proclamación de la RASD hasta la actualidad.
La Ministra Jira Bulahi ofreció una magistral conferencia en la que pasó revista a  las  etapas más importantes de la lucha de las mujeres saharauis por la libertad, la justicia y la paz de su sufrido pueblo y subrayó que la total emancipación de las mujeres saharauis no se puede concebir sin el disfrute de una patria saharaui libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario