18 de febrero de 2011

35 Aniversario de la Proclamacion de la R.A.S.D.


Un año mas se ha prolongado el sufrimiento y el dolor de nuestro pueblo hermano. Un año mas seguimos, ellos y nosotros, decididos a continuar en la lucha hasta lograr sus justas aspiraciones de libertad e independencia.

Después de los acontecimientos en el Sahara Occ.ocupado de noviembre de 2010, el asalto y desmantelamiento del Campamento de Agdaym Izik (Campamento de la Dignidad) y de sus terribles consecuencias, muerte, persecución, torturas, desapariciones y encarcelamientos, ya nada puede seguir igual.

Los ciudadanos de los demás países árabes gobernados por los tiranos han dicho también "Basta" y la mecha de la libertad ha encendido los ánimos y ha hecho salir a la población a la calle pidiendo a gritos el fin de la tiranía.

Todos los acontecimientos nos urgen a seguir reclamando con mas firmeza aun, la celebración de un Referéndum de Autodeterminación, derecho reconocido por toda la legislación internacional.

¡¡¡Os animamos, por tanto, a que nos acompañéis y acompañéis al Pueblo Saharauiacudiendo el domingo día 27 a la Marcha que hemos organizado !!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario