4 de abril de 2013

Dajla participa en la "Caravana por la Paz"

Hoy ha  salido, desde el Puerto de Alicante, el Ferry de Acciona Transmediterranea con 150 vehículos con dirección a Oran, todos ellos con destino a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tiduf (Argelia). La caravana, compuesta por, trailers, camiones de diferente tonelaje,  semirremolques, cubas, todo-terrenos,  autobuses etc, cargados con alimentación  medicación  proyectos, material escolar y varios, es el fruto de la solidaridad de las Asociaciones y de Gobiernos autonómicos  Diputaciones y Ayuntamientos que con su apoyo y donaciones logran que se lleve a cabo.
Entre los vehículos enviados, "Sahara Libre" Coordinadora de las Asociaciones de la provincia de Alicante ha dispuesto un semiremolque con 30 toneladas de almentacion, proyectos etc.






 Dajla ha participado enviado 3 proyectos, Alimentación  material escolar, material para una cooperativa, medicacion, y material diverso. Tambien lo han hecho las asociaciones de la Marina Baixa, Villajoyosa, Villena, Elche, Aspe, Novelda y Crevillente.




 Mas informacion en   http://www.dajlacaravana.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario