30 de marzo de 2013

Ultimas actividades de Dajla

Torneo de Padel- Futbol 4 a beneficio de la Asociación Dajla

El 16 de marzo la Fundación CD Alcoyano hizo entrega a la Asociación Dajla, en un sencillo acto  en las instalaciones del Club Deportivo El Alcoyano, de un talón con la recaudación obtenida en el 1º Torneo Padel- Futbol 4 que tuvo lugar el 23 de diciembre de 2012 en Club de Padel Turfgrass en Cocentaina. y que organizaron 

Así lo contaba el diario Información

La Fundación del Alcoyano dona 4.000 euros a la Asociación Dajla21.03.2013 | 01:46

Candela y Terol junto a los representantes de Dajla. NEBUR


P. S. la Fundació del Alcoyano hizo entrega de un cheque benéfico valorado en 4.000 euros a la Asociación Dajla, solidarios con el pueblo saharaui. 
El importe se recaudó mediante el primer Torneo de Pádel y Fútbol 4 celebrado el pasado mes de diciembre, organizado conjuntamente por las fundaciones del Alcoyano y del extenista Juan Carlos Ferrero. Representantes de Dajla recogieron la donación acompañados de deportistas de élite como Nico Terol o Manuel Candela.
Los cargos festeros de 2013 también estuvieron en El Collao.
 Miembros de la  Fundación, los deportistas Nico Terol y Manuel Candela y los miembros de la Asociacion Dajala

La asociación agradeció por medio de su presidente Juan Rodriguez, a todos los que han colaborado en el torneo, Fundaciones, Ayuntamientos, Deportistas participantes y el publico asistente el esfuezo realizado en beneficio del pueblo saharaui y el programa "Vacaciones en Paz"

























II Subida al castillo de Cocentaina















La subida al Castillo organizada por el Grup de Recreació Esportiva d'Atletisme Soca Run Cocentaina  con gran éxito de participantes, corredores, machistas y publico, el día 10 de marzo, tuvo como finalidad recabar fondos para nuestra asociación y el Programa Vacaciones en Paz para los niños saharauis. Esta actividad ha contado con la colaboración del Excmo Ayuntamiento, que solidariamente ha facilitado su organización. La asociación estuvo presente con una Jaima en la que informo del Programa vacacional  y de los últimosacontecimientos sufridos por el pueblo saharaui en los territorios del Sahara Occidental ocupado por Marruecos. Se ofreció una degustacion del te y se hizo la henna a las jóvenes que lo solicitaron.






 :
























La fiesta del Atletismo comenzó a las 9:30 con la salida de los marchistas, a continuacion les toco salir a la categoria infantil y poco despues fue la carrera popular la que tomo la salida sobre las 10:30 . El recorrido de 9.500 metros tenia ubicada la meta, tanto para la salida como para la llegada en el Paseo junto al parque "Paquito" el Chocolatero  





En corredor Francisco Javier García fue el ganador de la prueba seguido por Carlos Pascual i David Ruiz, segundo i tercero respectivamente. José Luís Molina, ha sido el primer corredor local en cruzar la linea de meta y en categoria femenina lo hizo Maria Albors la primera femenina local.


El día 9 de marzo tuvimos el III Concierto Solidario en el  municipio de Castalla


 Organizado por nuestro compañero Cecilio Carceles, contó con la colaboración de los grupos que actuaron solidariamente, las empresas que lo apoyaron y el publico que asistió. El motivo del evento era seguir hablando del pueblo saharaui, recordarlo entre nosotros, hacer participes a los asistentes de los delicados momentos por los que estan pasando y recabar el apoyo de los que pasaron una gran noche para ayudar   financiar el programa  "Vacaciones en Paz" . Fue un gran exito.

Comenzó la fiesta con un pasacalles desfile que encabezo "Art de circ" con sus malabares y "Trencatoms percusio" con sus ritmos y batucada, y que ya animó a los asistentes a pasarlo bien. Hicieron un recorrido por el pueblo hasta llegar al lugar del concierto, L'Escarat d'Or. A las 23:00 se inicio el concierto que duró hasta muy avanzada la noche.

Al final del concierto Cecilio agradeció en nombre de la asociación y del pueblo saharaui a todos los asistentes, su presencia y apoyo a su iniciativa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario