11 de diciembre de 2012

Argentina: El Sahara Occidental con columna semanal permanente en radio


Voz del Sahara Occidental en Argentina, 04/12/12.- Desde el pasado domingo, se emite en la República Argentina la columna radial “Noticias del Sahara Occidental”.  



La misma está a cargo de Luz Marina Mateo* y tiene como objetivo difundir tanto el conflicto como la realidad saharaui, en sus aspectos políticos, históricos, culturales y económicos.


Para ello, está prevista la realización de entrevistas e informes especiales referidos a representantes de la RASD, activistas o artistas -por ejemplo- de diversos países.


El enlace a la primera columna del domingo 2 de diciembre es:


http://www.4shared.com/mp3/JbiEpR9f/01-Col_02-12-2012_.html


El programa “El Club de la Pluma” cede gratuitamente el espacio. El equipo de trabajo está encabezado por el prestigioso periodista Norberto Ganci, al que acompañan un grupo de columnistas de primer nivel, de distintos puntos de América Latina y el mundo.


“El Club de la Pluma” se emite todos los domingos de 10 hs. a 13 hs. -huso horario argentino-, por FM 103.9 Radio Inédita (http://www.radioinedita.com.ar/), de la emblemática ciudad que Cosquín -Capital Nacional del Folclore-, en la provincia de Córdoba. También se puede contactar con el equipo en el sitio:http://elclubdelapluma.bligoo.com.ar/.
*Luz Marina Mateo es Periodista (UNLP), Lic. en Comunicación Social (UNLP) y Locutora Nacional, Matrícula Nº 8.934.

No hay comentarios:

Publicar un comentario