6 de febrero de 2014

El Alcalde de Celje, Eslovenia, manifesta su apoyo al pueblo saharaui en su batalla por conseguir sus legítimos derechos

Celje (Eslovenia), 06/02/2014 (SPS).- El Alcalde de Celje, Bojan Srot, manifestó este miércoles su apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui en su batalla por conseguir el respeto de sus legítimos derechos a la libertad e independencia, durante un encuentro con el Representante del Frente POLISARIO, Malainin
Mohamed Bagada

En el encuentro celebrado en la sede de la Alcaldía de la 3ª ciudad eslovena, acompañado por la Jefa de su gabinete, Sra. Bárbara Bosnjak, el Alcalde de Celje, Bojan Srot expresó su admiración por la lucha del Frente POLISARIO al que, dijo, sigue desde sus años de estudiante.

Asimismo, manifestó su plena disponibilidad de colaborar con la Representación del Frente POLISARIO para acercar el pueblo de Celje a la realidad que vive el pueblo saharaui.

Por su parte, El Representante Saharaui aprovechó este encuentro para informar a los responsables del consistorio esloveno sobre la lucha del pueblo saharaui en sus diferentes aspectos: político, cultural y económico.

La situación en las zonas ocupadas, la explotación ilegal de los recursos naturales por Marruecos y el papel de la mujer en la gestión y administración de los campamentos de refugiados saharauis fueron otros temas abordados en el encuentro.(SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario