10 de febrero de 2014

Chahid Al Hafed,08/02/14(SPS)-. El Ministro de Deporte y Juventud, Moh. Fadel Mohamed Molud ha indicado en declaraciones a la agencia saharaui de prensa que se prevee la participaciòn de màs 300 corredores en la dècimocuarta ediciòn de Sahara Maratòn procedentes de 20 paìses.

El Ministro que es tambièn el presidente del comitè organizador del evento deportivo indicò que los corredores que tomaràn parte en esta ediciòn llegaràn a los campamentos de refugiados saharauis el viernes 21 de febrero y provienen de Argelia,Polonia,Alemania,Austria,Bèlgica,Canadà,China, Colombia, Eslovaquia, Francia, Inglaterra, Holanda,Irlanda,Lituania,Malasia,Noruega, Rumania,Sudàfrica,Suecia,Suiza,los EE.UU de Amèrica,Ecuador, España e Italia.
Segùn el responsable saharaui el comitè organizador del evento lo integran ademàs de autoridades saharauis, miembros de España, Italia y Alemania.

Cabrìa recordar que el evento deportivo coincide con las celebraciones del 38 aniversario de la proclamaciòn de la RASD y se organizarà en cuatro etapas o distancias: Maratón: El Aaiun-Auserd-Smara, medio Maratón: Auserd-Smara, 10km Farmacia-Smara o 5km.SPS
090/099TRAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario