21 de julio de 2013

Jornada de convivencia de los niños saharauis de la provincia en Elche






Por segundo año consecutivo la Comisión de Fiestas Sector V del municipio de Elche, apoyados por todos los vecinos, ha organizado un día de convivencia para todos los niños saharauis de la provincia. Ellos, los protagonistas, han pasado un día muy especial lleno de diversión y entretenimienPara ello pusieron todo su empeño:La Policía Local que estuvo en todo momento pendiente para que la jornada discurriera sin problemas; Los Bomberos de Elche que hicieron demostraciones en las que los niños participaron finalizando con la esperada "baña" que supuso un alivio para el calor que estaba haciendo; la Cruz Roja que organizo diversos talleres, entre ellos de practicas de reanimación, en los que los niños pusieron en practica sus dotes creativas.

A mediodia les esperaba a todos un exquisito plato de paella, que devoraron pues tanto ejercicio les había abierto el apetito. Los niños habían llegado con sus familias acogedoras y estas a su vez accedieron a menus anticrisis que habían preparado las cafeterias de la zona encabezadas por la Cafeteria Milan.

Toda la actividad a tenido el apoyo de muchas personas entre ellos Maria Jaén, Pikolinos, Mustang, El Nugolat. empresas ilicitanas solidarias con la labor que esta llevando a cabo la asociacion.



 










 

 

 

 

La presa también se hizo eco de la jornada.

Jornada de convivencia de los niños saharauis


¡¡¡Gracias a todos por vuestra generosa colaboración !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario