30 de junio de 2013

Dajla organiza en Alcoi, un Festival Solidario a favor del Pueblo Saharaui

El patio de butacas lleno, los actores participantes, desde los 3 años en adelante, con la ilusioon, el nervisismo, las risas y la alegria de participar. 

Ayer sabado, tuvo lugar un Festival Solidario en el Teatro Principal  de Alcoi  organizado por Dajla, con la participación de los diferentes grupos de baile del CEIP Horta Major bajo la direccion de Carmen Alcaide. Ademas de los niños, algunas  mamas  tambien quisieron  mostrarnos de lo que son capaces de hacer por una causa solidaria. El AMPA del centro tambien apoyó la iniciativa.


Antes de iniciarse el acto, se paso un pequeño vídeo en la que la asociacion hizo un resumen de los proyectos mas importantes que ha llevado a cabo desde su fundacion para que publico asistente conocier la labor que realiza.


Después de las primeras actuaciones, la secretaria de la asociación dio las gracias  a todos los participantes por el esfuerzo realizado y al publico por el apoyo que representa su asistencia a dicho festival.. Tambien 


aprovecho para explicar porque estábamos esta tarde reunidos e hizo un breve resumen de la hitoria del conflicto y de la situacion en la que en este memento se encuentra el pueblo saharaui. 
Finalmete se hablo del Programa "Vacaciones en Paz" ya que los niños están a punto de llegar a nuestra comunidad. Explicó en que consiste y los beneficios mutuos que reporta el progrma tanto a los niños acogidos como a las familias que los acogen.



A continuación siguieron las actuaciones de los diferentes grupos hasta finalizar las mismas. Todo el acto resulto muy divertido y emotivo y todos los asistentes se lo pasaron en grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario