Un gran amigo del Pueblo Saharaui nos ha dejado. Ha luchado hasta el ultimo momento pero al final no ha podido ser. Todos nos hemos encogido ante el golpe. No queríamos creerlo, pero la evidencia se impuso dejándonos a todos huérfanos. Muchos hemos sido los que de forma mas o menos directa le tuvimos como un referente en nuestro trabajo. Siempre estuvo para todo aquel que lo necesitó, y muchos fueron los que supieron de su generosidad, su sencillez y su calidad humana
Luchó por hacer realidad el sueño de miles de saharauis que aun penan en un inhóspito desierto. Nunca se dio por vencido y su labor como Maestro le hizo implicarse en muchos proyectos desde la Universidad y desde la Asociacion "Ayuda al Sahara Occidental" de Elche.
Ante el vacio que produce su marcha solo nos queda tratar de continuar su labor. Siempre estará con nosotros.
Desde la Asociación Dajla nos unimos al dolor de todas las personas que lo han querido y esperamos que su ejemplo sea un acicate para seguir en la brecha a todos los que tenemos el mismo sueño y la misma esperanza, La libertad y la independencia del Sahara Occidental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario